miércoles, 25 de marzo de 2009

Watchman (25-03-2009)



La foto de hoy ilustra la figura del watchman (el hombre que observa). Este amable señor, o el que corresponda, tiene como trabajo abrir y cerrar la puera del portal cada vez que entro o salgo de casa. Ni más ni menos. Si ese hombre no está y estoy en casa, no puedo salir. Y si estoy fuera, no entro. Muy simpático todo. Por fin, hace un par de días conseguimos que nos dejaran la llave para hacer una copia (después de tres semanas). Lo mejor era por la noche cuando llegabas tarde y estaba durmiendo. Creo que nos odia un poco por despertarle los fines de semana. En un país con más de mil millones de personas tienes que tener empleos de este tipo para mantener a la gente empleada.
¿Vuestra opinión?

8 comentarios:

  1. Buenas, por lo que veo ya estas como en casa. Espero que vaya todo bien por allí. El otro día fui a la espicha de industriales, y para que contarte...tenia que haber llevado el archivador ;) Me acorde mucho de ti. Cuidate. Seguire tu fotolog. Un fuerte abrazo.
    Manu

    ResponderEliminar
  2. a mi este señor me vendria estupendamente para abrirme la puerta a mi llegada a casa sobretodo los fines de semana asik si no lo quieres puedes mandarmelo jejeej
    muaa

    ResponderEliminar
  3. vaya coñazo no?? jajaja sobre todo para él!!
    debe stas asta el culo ya de que salgais hasta tarde!

    ResponderEliminar
  4. Al la vera d'este ríete tú del porteru de "Aquí no hay quien viva"...

    Salú, neño

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente. Te envidio :)

    chemari :):)

    ResponderEliminar
  6. Suerte con la mimetización a la india, ya te he encontrado y te leeré.

    Que la fuerza te acompañe y hablamos.

    ETCHE

    ResponderEliminar
  7. Curioso.
    No se como estará de bien pagado eso, pero supongo que la carrera o fp pa ser "Abridor de puertas" no debe ser muy chungo.

    ResponderEliminar