jueves, 19 de marzo de 2009

Callejeros (13-09-2009)

Hoy hemos compartido la tarde con la gente del programa de callejeros. Beatriz, Carlos, Javi y Josetxu (estos dos últimos aprovechan unos días de vacaciones para acompañar a los primeros, que son realmente los que hacen el trabajo). Intentamos mostrarle un poco de nuestra vida en Mumbai. Previo consentimiento por nuestra parte, les hemos dejado invadir un poco nuestra intimidad. Intimidad en una ciudad de casi 20 millones de personas suena algo extraño. Pero no es preocupéis. Todavía no soy lo suficientemente famoso ni estoy lo suficientemente desesperado para haber cobrado. Además, la política de callejeros es no pagar a la que gente que sale en el programa. Punto para ellos. Fue una experiencia interesante conocer a la gente del programa y ver cómo se realiza. Todo transcurrió de una manera muy agradable. Aunque no sea yo el más fiel de los seguidores de callejeros ni de la ideología de cuatro, sólo tengo palabras amables para sus representantes en Mumbai.
Espero que al menos pongan alguna imagen (y si no es mía seguro que es de alguno de los compañeros con los que habitualmente me muevo por aquí, pues conozco a todos los que entrevistaron) y así compartir con todos vosotros a través de la televisión algo más de lo que hay por aquí.

“La piedra que desecharon los arquitectos es ahora la piedra angular”

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que soy el primero en comentar.
    Yo si soy seguidor de Callejeros (lo solemos ver Jenny y yo) y la verdad es que tengo curiosidad por ver ese reportaje.
    Me resulta curioso que para conocer Mumbai hayan contactado con gente que lleva tan poco por esos lares, ¿o tus amigos ya llevan más tiempo?
    Estuve mirando la programación y la web en general de cuatro pero no pone nada, me imagino que tardarán un tiempo en editar el material y realizar el programa.

    AÑADO: Algo toqué y borré el comentario, menos mal que lo tenía copiao en el portapapeles.

    ResponderEliminar
  3. David, me alegro que estés bien.
    Cuelga alguna foto para ilustrar como es el sitio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!aquí tu compi de proyecto amante del cotilleo por internet jajaj me pasaré de vez en cuando para ver cómo te va la vida. Pero ya veo que bien, que es llegar y saltar a la fama eh? jaja Qué tal el curro?
    Pon fotos para alegrar el blog que tiene que ser impresionante todo aquello.
    Espero que todo vaya bien. Un besín, irene

    ResponderEliminar
  5. joer, David, sabía que andabas por el mundo pero... no sé que ADN tenéis los Gómez que os llama tanto el mundo lejano... De Navelgas a cualquier parte ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo atentamente tus noticias desde Gijón.

    Abrazos intercontinentales.

    David Cuevas.

    ResponderEliminar