sábado, 21 de marzo de 2009

DonRo (19-03-2009)


Hoy es el día del padre. Como buen hijo, he contactado telefónicamente con el mío.


Por lo demás día normal en la oficina. Una vez en casa, esperamos a que llegue el tipo de internet. Estábamos citados a las 18:30. A las 20:45, nos empezamos a dar cuenta de que nos ha dado plantón. Una vez más (y no sé cuántas van) hay que armarse de paciencia. Esperemos que mañana haya más suerte.


Acabo de llegar del piso de las chicas de ver un documental sobre India. Estando allí me informan del fallecimiento de Don Rosendo. Me comentan que nuestra querida parroquia de San Pablo de la Argañosa se ha quedado pequeña para despedirle. No me esperaba menos. Me acuerdo de las clases de informática por teléfono, sus continuas fotos, el belén de cumbres, las misas, sus habituales despistes, las convivencias, sus visitas a mi tío, …


Una lástima no poder estar allí para darle el último adiós.



“Dará a luz un hijo, y tú le pondrás por nombre Jesús, porque el salvará a su pueblo de los pecados”

2 comentarios:

  1. Una noticia realmente triste. Es curioso, pero la sensación que tenía en el funeral era de estupefacción, era como si me resulta algo ilógico que DonRo, con sus 94 años largos, pudiera haber muerto. En fin, está claro que es una de esas personas que nos precederá a casi todos en el Reino de los Cielos.

    ResponderEliminar
  2. Madre no me lo puedo creer...no he leido esto en unos días(el trabajo en Madrid es un infierno a veces) y ha pasado esto!!!qué pena tan grande en serio....no haber podido ir..Estoy con Ángel, DonRo nos nos predecerá a muchos sino todos, gran persona, cura, monitor y consejero.Un abrazo a todos y cuidate mucho Davi

    ResponderEliminar