sábado, 21 de marzo de 2009

Mariscada (14-03-2009)


Hoy nos hemos dado un sabroso homenaje. Cenamos una mariscada preparada por los maestros culinarios que me rodean. Yo me encargué de parte de la logística. Para que os hagáis una idea de por dónde andan por aquí los precios, la lista de la compra realizada por un servidor fue la siguiente:



Botella de coca cola: 55 rps


Botella de refresco de limón: 47 rps


Laurel: 5 rps


100 grs de ajo: 8 rps


Guindilla: 30 rps


Zumo de naranja con pulpa: 25 rps


1/2 kg. de patatas: 7 rps


Paquete de galletas: 14 rps



1€ aprox. = 65 rps (depende del día. La rupia varía mucho de un día a otro. Pequeños y grandes inversores del mundo, no tengáis vuestros ahorros en rupias)



No me preguntéis el precio del marisco porque no tengo los datos. Agradable velada con los compatriotas seguida de un poco de bailoteo. No demasiado. Aquí a partir de las 2 de la mañana las opciones de fiesta empiezan a ser más bien escasas.



“Traed el ternero cebado y matadlo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario