lunes, 30 de marzo de 2009

Fin de semana en Goa


Cierto que Castilla es ancha. Pero India no lo es menos. Este fin de semana empezamos a comprobarlo. Después de un mes en el insufrible día a día de Mumbai parecía que el cuerpo pedía una escapadita. Así que a las 16:55 horas del viernes 27 cruzábamos la puerta de embarque rumbo a Goa. En ese momento ninguno podíamos imaginar hasta qué punto el fin de semana nos depararía sorpresas.
No quisiera aburriros con detalles del viaje. Simplemente dos consideraciones:
- En Goa se pueden alquilar motos por un dinero realmente ridículo (unos 3€ al día). Sí, ya puedo decir que conduje una moto sin mayores percances. Creo que debo sentirme afortunado por ello.
- Mucho cuidado con viajar en tren (pues ése fue el medio elegido para la vuelta). India, siempre (y cuando digo siempre quiero decir literalmente siempre) te sorprende. Un viaje de 10, 5 horas para recorrer unos 500 kms. puede dar mucho de sí. Con todo, los pasillos del tren indio no son tan incómodos como los pintan. Se duerme bastante bien tumbado en ellos.

En la foto, empezando por la izquierda:
- Pepe (Mumbai)
- Eneko (Mumbai)
- Marina (Mumbai)*
- Javi (Nueva Delhi)
- María (Mumbai)*
- Isabel (Mumbai)*
- Irene (Mumbai)
- Graziella (Mumbai)
- María (Mumbai)*
- Íker (Nueva Delhi)
- Pablo (Mumbai)*

Pablo y Eneko son mis compañeros de piso y los que llevan asterisco, mis compañeros de trabajo. Quedan oficialmetne presentados.


"El que esté sin pecado, que le tire la primera piedra"

2 comentarios:

  1. 10 horas y media en un tren, telita. Cuando decías "cuidao con lo de viajar en tren" pensé que ibas a decir que igual te tocaba ir en el techo o algo así jejeje.
    Bueno, ta bien eso de hacer visitillas, no va a ser todo currar.

    ResponderEliminar
  2. Gracies por enseñanos el mundu. Hasta hoi nun me parara a ver el blog, y prestóme ;). Que too siga yendo igual de bien. Un besín dende Soto Rei.

    ResponderEliminar