viernes, 10 de abril de 2009

Viernes Santo (10-04-2009)



Hoy, al más puro estilo estilo sanpedrista, empiezo al revés (o por el final, es decir, por la cita). La ocasión lo merece.

"Muerto el perro se acabó la rabia", debieron pensar a la vez los fariseos, los sacerdotes y los romanos en aquel primer viernes santo de la historia.

"Mujer, ahí tienes a tu hijo". Luego le dijo al discípulo:"Ahí tienes a tu madre"

Creo (y así me lo confirman) que este blog adolece desde hace algún tiempo de cierto carácter pesimista. Nada más lejos de mi intención. Los que me conocéis bien (espero que haya alguno que otro), sabéis de mi optimismo y visión positiva de las cosas (incluso aquí). Hoy ha sido un día bueno. Nada ha sido especial. Apenas he visto la luz del día. Ambientes artificiales me han rodeado casi todo el tiempo. Simplemente he reido con mis compañeros de piso y demás gente. Cocinamos (lo que sabíamos), compartimos (lo que había), disfrutamos (lo que pudimos).
El año pasado no hubiera apostado por pasar este Viernes Santo aquí. Pero cualquier lugar es bueno para tener presente la pasión y muerte del Señor.

La foto de hoy deja patente mi colaboración en la elaboración del menú (vegetariano) de hoy. En la mano llevo una típica escoba india y por traje (los hay que que se visten y otros que simplemente se tapan) el mandil made in Yoli. Espero que esté orgullosa de mis intentos de mejora culinaria.
Otro día más y (espero que) mejor.

4 comentarios:

  1. weno weno weno.... yo creo q solo con lo q me he reido viendo tu foto merece la pena ponerte un comentario!!
    vaya style!! si señor jejeje aunk sta claro q el ordenador siempre presente....xD
    el mio tambien hay sido un dia bueno y especialmente normal... así q m alegro q x alli tb lo fuera... q pasarais todos un rato agradable!
    y ahora fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor. Un auténtico chef en su casa. Me alegro de que te vayan bien las cosas, así que, un abrazo sinodal, y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te vayan bien las cosas. Estás como un auténtico chef casero. Sí señor.
    Bueno, un abrazo sinodal y feliz Pascua en Bombay.

    ResponderEliminar
  4. Hola David, es la primera vez que entro en tu blog porque no tenia conexion y ten por seguro que no será la última, me encanta ver que tu experiencia es compartida, me imagino lo duro y a la vez gratificante que debe ser conocer nuevas culturas..te mando un abrazo muy fuerte,gracias por acoradarte de todos :)

    ResponderEliminar