lunes, 13 de abril de 2009

Indianizando (13-04-2009)

No se me olvida que aquí estoy para formarme en comercio exterior.
Intentaré resumir en unas sencillas fotografías unas cuantas horas de la mejor clase de marketing internacional. Esto es lo que se denomina indianizar un producto:

1) Servilletas de papel (mujer con burka incluida)


2) Como os adelantaba en la entrada anterior, hay productos para blanquear la piel. Ya puedes ser un auténtico tipo de occidente.


3) Alguien dijo que el BigMac sabía igual en todo el mundo. Seguramente alguien que no vivió en India. Aquí simplemente no lo hay (no dejamos de estar en el país de las vacas sagradas). En su lugar puedes degustar la Maharaja Mac.


4) Esponja india (cortesía de mi amigo Pepe). Esa verdadera amiga de toda mujer india.



Jesús les salió al encuentro y les dijo: "Alegraos"

10 comentarios:

  1. Lo del Big Mac me llegó al corazón.

    Abrazos.

    don cuevas

    ResponderEliminar
  2. Me pregunto que llevará el Maharaha Mac. India is different, desde luego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Davi!
    Vuelvo a dejarte un saludin, asi que es verdad eso de los productos para blanquear la piel...jejeje que cosas...,bueno cuidate mucho y sigue contandonos...muchos besos asturianos!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas, señor.

    Creo que cuando empiezas a ver el marketing de un país es cuando verdaderamente empiezas a conocerlo... jejej Hay que joderse con el blanqueante... si llega a enterarse Michael Jackson en su día... ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jejeje cómo que para mujeres??????????????La esponja es para todo ""quisqui"" independientemente del género que sea su persona!!jejeje voy a buscar ahora mismo lo de la Maharaha Mac...tiene q estar buena no???:)bsins Davi!

    ResponderEliminar
  6. Lo del producto pa blanquear la piel sí que me deja bastante p'allá, y qué te dicen cuando les cuentas que aquí los hay pa tolo contrario?

    Nail saver!!!

    Bueno, y ya probaste el Mac India esi?

    ResponderEliminar
  7. david, solo hay una expresion internauta inglesa para definir la indianizacion de los productos... LOL!

    ResponderEliminar
  8. q fuerte.... weno lo d la espoja en fin... prefiero no pronunciarme al respecto... q le pregunten a mi madre si opina lo mismo... xD
    y lo d la hamburguesa q fuerte!!! entoncs no hay nada d carne?? vaya mcdonalds... x lo mnos habrá sundaes de chocolate y cacahueetes no?? jaaj minimo!

    ResponderEliminar
  9. Buenu, pero la McPollo habrála ¿non?

    ResponderEliminar
  10. Davi!!Todo bien??Ya hace muuucho que no escribes..a ver si me conceto y te veo y charlamos un poco de cómo estás un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar