miércoles, 8 de abril de 2009

De la relatividad las cosas (08-04-2009)

Queridos hermanos:
como os adelantaba en la penúltima entrada, ayer se fue Álex. Era un chico de 22 años, natural de Boston y que colaboraba en un orfanato.
No era un tipo especialmente comunicativo ni especialmente gracioso. Pero durante las últimas tres semanas habíamos compartido bastante tiempo juntos. Creo que agradeció nuestra llegada a la ciudad. Después de todo, llevaba solo desde Junio, lo cual es mucho decir.
Me acuesto pensando en que voy a echar de menos a un tipo del que casi no sé nada. En ambientes "hostiles", la percepción de la intensidad de las relaciones interpersonales se vuelve bastante diferente.
Cuando se está fuera se conoce a mucha y no se conoce a nadie.
La relaciones requieren de mucho tiempo y esfuerzo. Lo primero, no lo hay. Lo segundo, cuesta mucho.
Me disgusta la idea de conocer gente a la que nunca volveré a ver.

En otro orden de cosas, esta semana 5 españoles, 3 de ellos becarios IDEPA de mi promoción, están visitando India. Compartí con ellos un par de cenas. La verdad que disfruté su compañía. Espero que me cuenten sus impresiones sobre el país al acabar el viaje. Será bueno para todos tener más puntos de vista.

No sé di alguien llega hasta el final pero, como siempre, por si alguien no se había dado cuena, termino con una cita del evangelio del día:

"¡Ay del que va a entregar al hijo del hombre!; más le valdría no haber nacido."

5 comentarios:

  1. Algunos sí llegamos hasta el final, y algunos sí nos habíamos dado cuennn ;D

    ResponderEliminar
  2. Llegamos, llegamos... y volvemos naguando por nuevas entradas... ;)

    ResponderEliminar
  3. El día que vosotros dejéis de escribir puedo dar por finalizado el blog, jejeje.
    Gracias por acudir puntualmente a la cita.

    ResponderEliminar
  4. Buenas señor, para que sepas que seguimos por aqui. Y no conocer gente del todo a veces es bueno, se convierten en parte del viaje y te quedas con lo bueno. Disfruta el tiempo con cada persona que se te cruce precisamente porque no sabes si volverás a saber de ella.

    Saludos, y que sepas que hasta los que menos te esperas leen hasta el final

    ResponderEliminar
  5. Hola Davi!Claro que leemos!Vaya yo estoy como con Anatomía de GRey(una serie que imagino que no habrás oído hablar jejeje) estoy esperando al último capítulo!No puedes pensar, en mi opinión, que no volverás a ver a la gente sino hacer un poder para que no sea la última vez que os veáis si esa amistad la valoras verdaderamnte:)
    Un bsazo Davi, por cierto estamos mirando billetes.....jejeje ya te iré contando!

    ResponderEliminar